Fiestas Infantiles Salón de Fiestas Salón de Fiestas Salon de Fiestas
Donde EstamosContactanosActividades | Bolsa de Trabajo
 
En “LA GRANJITA” queremos hacer de tu fiesta un suceso inolvidable
 
Show de “LA GRANJITA” a domicilio.
ENTRETENIMIENTO INFANTIL
El show de “LA GRANJITA” nace como el primer show para fiestas infantiles pensando en la importancia de que los niños conozcan y convivan con los animalitos de la granja. “LA GRANJITA” le ofrece de igual manera sana diversión para sus niños, dándoles una oportunidad única de disfrutar en su fiesta animalitos que viven en la granja.
Este tipo de convivencia además de ser sana, divertida y con un toque educativo, les da la oportunidad de que los padres convivan y compartan con sus hijos esta experiencia.

"LA GRANJITA " cuenta además con   servicio  a domicilio, pues hemos pensado en no limitar esta gran oportunidad de convivencia solamente al salón. Al llevar los animalitos a tu fiesta donde sea que esta se realice, queremos acercar esta oportunidad a ti y hacer de tu fiesta algo inolvidable.

LA GRANJITA” no es solamente el llevar a los animalitos; al principio del show, se invita a los niños a platicar sobre las experiencias que ellos han tenido en las granjas, participan en pequeñas dinámicas donde aprendemos a convivir con los animalitos y vemos a nuestros niños sorprendentemente quitarse el miedo y acercarse a ellos con naturalidad.

Esta parte del show ayuda a los niños a tener mas confianza y a sentirse mas seguros al tocar a los animalitos, la duración de este segmento dependerá de la cantidad de niños que participen y de sus edades, normalmente dura de 10 a 15 minutos.

En la segunda parte de “LA GRANJITA” , les prestamos los animalitos a los niños y los invitamos a que monten en el pony paseándolos por el área que se indique para este fin. Los animalitos se les entregan a los niños en canastitas y con alimento.

No debe preocuparle la limpieza.

“LA GRANJITA” siempre debe dejar limpia el área que utilice para convivir. Como sabemos que los animalitos pueden hacer uso de sus capacidades digestivas, vamos preparados para hacer la limpieza de inmediato.


 

El Show de "LA GRANJITA” consiste en una hora de convivencia con los animalitos (incluyendo la presentación del principio) y los animalitos que llevamos son:



(DE 5 A 20) POLLITOS (1) PATO GRANDE
(DE 2 A 5) PATITOS (1) GALLO GRANDE
(1) BORREGUITO (DE 5 A 15) CONEJITOS
(1) PONY  
Podemos llevar los ponys extras que usted quiera solamente solicitándolos con anticipación
 
“LA GRANJITA” DIVIERTETE Y CONVIVE EN UN AMBIENTE DIFERENTE PENSADO PARA TI
 

Si te interesa el Show de "La Granjita" llámanos al 2156-2157 y al 5554-4400 y/o escribenos

Con gusto nos comunicaremos contigo